17.3.16

DE GRANDE EN VERGA DURA





















4 comentarios:

Victor dijo...

Me gustaría ser sujetado y dominado con fuerza, mientras el macho de la foto 12, me follaba salvajemente. Sentir su hermoso nabo entrar y salir de mi culo deprisa para conseguir un orgasmo rapido que hinundara mi culo, con su semen espeso y abundante.

Anónimo dijo...

qUÈ DELICIA exhibir nuestra VERGA y....todo!!! hasta hacièndonos una rica paja!!! uuuffff què placerrrrrrrrr

Anónimo dijo...

WWWoowww hombres de gran enVERGA DURA!!!! así como yó también soy y he sido toda mi vida bién arrecho! aaahhhh rico ser así de gran caballaje jejejeje

Anónimo dijo...

Que mucho me gusto la #4 wao para mi primera ves ricura de verga comérmela completa y que la meta en mi culo y se venga dentro de mi y me llene de leche wao me imagino ese calentón mmmm cuando me cometo un morenito así yo sé que aguanto una verga así eso entra pico a pico tengo 48 loco por salir del closet y soltar el vibradorgrande que tengo y uso cada rato es grande y grueso y si un amigo con la verga así me coge se ba Suabe y el se biene adentro de mi wao lo trato como si fuera su mujer le doy 2 o 3 meneaitas y se viene rico ay ya estoy mojado tántrica verga que se ve y se ade sentir mmmm y mamarsela ni se diga