21.10.12

DEPILADOS / RASURADOS



















15 comentarios:

gerardo dijo...

Javier,
Depilados o no gustan igual!
Auque reconozco que la linea de vello que va en aumento desde el ombligo hasta la entrepierna, tiene mucho morbo!!!!
Besos

Anónimo dijo...

estan guapismos me encantan Asi depiladitos

Anónimo dijo...

me gustan Asi depilados para ver bien todo el paquete

Anónimo dijo...

yo estoy igual y me exita ver a hombres asi

Anónimo dijo...

si hay hombres asi en oaxaca dejen num. de cel yo me comunico

Anónimo dijo...

Se ven guapisimos me los comeria completos me exita ver un pene depilado

Anónimo dijo...

Estan hermosos esos penes me excitan y se me antojan bien adentro de mi

Anónimo dijo...

El 2o. Me lo tragaria todo esta divino

Anónimo dijo...

Quiero mamar un pene como esos y lamerle los huevos seria delicioso

Anónimo dijo...

Como me pone ese pene rasyrito m lo comeria todo que masturbacion mas buena

Roy dijo...

Como se me antoja una rica verga.....

Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Anónimo dijo...

Sip q vergas tan bellas las adoro, me las comer IA to dias y eso culitos mmmm divinos, los amo

Anónimo dijo...

Deja tu cel tengo fotos para ti ricas

Anónimo dijo...

tengo el pito pequeño y ver esas vergas me exita pensar q las puedo tener dentro mio

.

.