26.9.14

POLLAS NEGRAS AFEITADAS














10 comentarios:

gerardo dijo...

El maxxxxxxo de la segunda foto me pone muy tonto!!!
Le haria de todo y más!!!

Javier dijo...

Gerardo
Estoy seguro , que él también haría de todo a tu lado!

BESOS

Unknown dijo...

El doce tiene la vergota grande y como la de un caballo

Ânimo dijo...

Chuparia todos.

Putita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Putita dijo...

Solo kiero pollas negra pene negro only

Oliver dijo...

Probar por el culito y boca mmmm que deliciosos!

Unknown dijo...

La doce tiene un tamaño hermoso como para darle una buena mamada y luego me lo meta todo en el culo y me de bien duro

Anónimo dijo...

Me las comeria todas a la vez que delicia, por unavez megustaria serla putita de estos negros, tendrian mi culo y voca a su disposición.

Anónimo dijo...

Me gustaría probar el negrito de banda a roja y camiseta colora ave María que rico se sentirá wao todo para mí y mamarlo mmm