14.8.15

Se ducha por partes sus partes


















1 comentario:

Anónimo dijo...

UUJJUYYYYY!!!!!muy buena por esa!!!! Sìi!!!! rico! lo vean a uno asì duchàndose!!! siempre me ha gustado!!!! por cierto en un apto. en k vivì en Btà. el baño de el quedaba justo al frente! de unos aptos. y tenia o tiene una ventana GRANDE! que me llegaba abajo de las rodillas y tenia vìdrios que llaman tipo piràmide y claro se veia clarito! hacia dentro! al comienzo me daba pena! bañarme sin cortina! pero despuès con el tiempo la fuì corriendo poco a poco!!! jeje! me iba dejando ver! jaja! pero rico!!! nada pasaba! antes descubrì un dia a unos vecinos jejeje!!! increible! que me espiaban!!! Sì, les gustaba observarme bañando y...uufff hasta me pajeaba! y vi còmo les gustaba!!! y claro! notè que se recalentaban!!! UUYYyy!!!!Sì!!!Ricooo!ª