4.7.21

POLLAS, VERGAS, PENES V

7 comentarios:

JOSÉ FRANCISCO GILBERTO ESCOBEDO MENA y PINO dijo...

Lindo sitio

Anónimo dijo...

quiero comeros la polla

Roy dijo...

Mmm....... Una verga así como la 1 quiero probar

Anónimo dijo...

Hola Hola buscó un chavo de15 a 23. Para una linda relación o una lindaamistad k este atractivo y nalgon me lamo Ricardo tengo mi verga de 22 cm alto atractivo super buena onda mi whatsap es 5544685583 espero tu mje o marcaje

Ricardo dijo...

Hola cambie mi numero me llamo Ricardo 5618334429 marcame

Anónimo dijo...

Que ricos se ven todos como quisiera salir del closet para tener mi macho que me de leche todos los días

Anónimo dijo...

Me gusto el morenito para mi primera ves Wao para que me penetre y me de duro para que se venga adentro de mi después de una buena mamada no e salido del closet solo me masturbo con uno de goma grande y negro pero no es lo mismo quisiera tenerno que me de nalgadas y me trate como su mujer sentirlo y mamarselo asta mas no poder solo mame una es a mi Amigo porque estuvimos hablando de mujeres y él me dijo tengo el pingo parado y baboso como que baboso y Melo enseñó y me ise el sangano para que no se diera cuenta lo que me gusta la verga y hable y le confesé y como la mamá no estaba se lo saco lo coji en la mano y aquello duro y baboso se lo mame que rico quedamos en que era entre yo y él y hiñámoslo a tener sexo pero a los tres Dias murio en un accidente que pena y lo tenia grande pero no quiso meterlo ,Wao yo quería sentir aquello pero no quiso .