26.2.09

POLLAS, VERGAS, PENES III













10 comentarios:

charly dijo...

Ummm RICO

Anónimo dijo...

Una para mi mujer

Anónimo dijo...

Quiero la quinta para estas nalgas que ya no aguantan.damela toda papi.que rico la voy a apretar con el ano jugoso.

Anónimo dijo...

Me gusta la segunda para darle unas vuenas mamadas

Anónimo dijo...

Papi quiero chupar

Roy dijo...

Me gustaria entregarle mi virginidad anal al numero 5....

Anónimo dijo...

quiero verga soy gay mu num 2941291496

Anónimo dijo...

soy de rol pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higienico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Anónimo dijo...

hola soy javier y me encanta disfrutar de una hermosas vergas me fascina la idea de poder mamar algina verga de esos machos manden sus direcciones de correos para disfrutarlas con mi mujer saludos

Maribel dijo...

Al penultimo se la comeria primero y luego me sentaria sobre ese rabo para que me volviera loca de placer

.

.